viernes, 15 de octubre de 2010

CANCER

Se me está pudriendo

el suelo

de no pisarlo,

se me está quemando

la piel

de no besarla;

el grifo del lavabo

sigue goteando,

acabara por inundar

tu casa

y a tu familia…

Inerte diván

sobre las copas de los árboles,

respirando toda la arena que se me ofrece

(Qué tal tu día

con la cabeza agachada de tanto carisma,

qué tal tu noche

con las rodillas acolchadas

de tanto rechazo);

inerte diván

bajo los gritos del río,

tragando todas las ranas

que se me ofrecen

(qué tal tu vida

con la columna retorcida

de buscarte la cola del vestido,

qué tal tu sueño

con los colmillos asfixiados

de pegar etiquetas y etiquetas y etiquetas….).

Se me esta acartonando

la lengua

de morderla tanto,

de cortar laureles

con los ojos,

se me esta desinflando

el coraje

de no masturbarme;

el grifo del lavabo

sigue goteando,

y goteando

y goteando

y goteando

acabara por inundar

mi casa

y a mi familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario