viernes, 15 de octubre de 2010

ZOCO

me llevare ese…

no ese no,

el del estante de encima,

el de la izquierda…

izquierda

(¡dios, qué estúpida!)

justo el de al lado

el del lomo rojo

el único que tiene el envoltorio al revés

el que se está moviendo

el que me señalaba cuando me hacía el desentendido

al corretear por el pasillo

el que sabe que lo necesito y no me lo recuerda

el que nunca dice lo que quiere hacer

el de las luces

el que se distrae pataleando

y descansa cuando fuma

el que pregunta cosas que no quiere comprender

el de los accesorios de níquel

el que trae de regalo una lengua desconocida

el modelo más adecuado para mis tardes necias

el del botón de “no permitir”

el de las cuerdas

el que me repite su nombre

el que no trae garantías pero sí condiciones

el de las explicaciones innecesarias

el de los vaqueros apretados marcando paquete

el que odia las flores

el que no concibe un mundo sin música

y vive en una caja sin oídos

el se me calza mi rabo como un campeón

el que besa y muerde con el mismo algoritmo

el de los cables enredados

el mas brillante de todos

ese…

¿cuánto es?;

me lo llevo puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario