viernes, 15 de octubre de 2010

NITRATO DE AMILO

Cuando lo curvo se entrelaza,

cuando, si los cuervos se

entrelazan

y las iras inquietan,

y las venas inquietan;

si cuando mis sienes se entrelazan

a las tuyas

y penetras en mí

como si yo penetrara,

si no sabemos quién penetra a quién,

ni quién fue primero en hacerlo,

estaremos condenados

a seguir gimiendo

hasta reventar.

Si no importan los dedos

ni los sexos

para hacer victorias,

si no importan los usos

ni las formas

en todo órgano...

si ya no es sólo para comer,

si ya no es sólo para orinar,

si ya no es sólo para cagar

si ya no es sólo

para amamantar a mis hijos;

si aplicando tu recuerdo

nada es inservible,

seré sólo un punto

frente al iris de tu espejo:

“Placer por placer me diste

de cientos encontrado

de miles sumergido,

placer por dolor supiste

de millones comprendido

de billones concentrado...”

Reciten mis bocas más que mis lenguas,

resoplen fugaces al nido de tu nuca,

y mueves, tiemblas, pájaro,

rompes las patas de la cama,

en una realidad donde me follas,

y parece que vuelo

invertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario