viernes, 15 de octubre de 2010

GINEBRA

A la mierda la lógica...

y qué si tú y yo no podemos tocarnos

y qué si tú y yo

nos hundimos en la miseria.

En el supermercado

se suceden las estanterías,

repletas de todo lo adorable,

y yo escojo la tuya;

a la mierda la lógica.

Enséñame a vivir sin dientes,

a transcribir tu paradigma,

a conjugar el verbo pie:

yo pie,

tus pies,

él pide,

nosotros peleamos;

patearemos todas las aceras

llenos de certeza y silencio

en una noche de esas

en las que la calle parece una almohadilla

y la luna un candelabro;

y partiré en tres, como si no nos conociéramos,

mi pedazo de cielo al repartirlo.

Te recuerdo a mi lado,

soy ahora una anciana encharcada en orina;

y tú un hijo afeminado, gordo, obeso,

que agita un abanico mientras tiras de mi mano.

Nos convertimos en presa fácil de lo obtuso...

¡y lo prefiero!,

lo prefiero a ser un niño impregnado en purpurina

y tú un político brillante,

lo prefiero a ser errante y tú bailarina,

victima y sujeto, de otros verbos mas perfectos.

Disculpa mi abuso y mi lenguaje,

pero llevo demasiado encima...

( paremos en este portal, necesito un poco de aire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario