viernes, 15 de octubre de 2010

CAPRICORNIO

De qué tener miedo

mentir

de qué tener pulso

caer,

hay un ventilador sobre mi cabeza,

respiro suavemente antes de ser ejecutado;

y tú qué?...

Si comenzamos a arrepentirnos

de todo

no vamos a corrernos nunca

y se hace tarde.

Me desnudo y me toco

sigo siendo lo mismo

las manos me han crecido,

las cejas se me siguen

cayendo solas,

mi sexo sigue en su sitio.

Te desnudo y te toco;

intento mover las orejas

y pienso en lo maravilloso

que sería reventarlas,

descubro el placer

de clavar tus fotos

en mis tobillos,

de coser mis hombros

a tus rodillas…

La calle sigue silenciosa,

la noche sigue silenciosa,

pataleo dormido

para no crecer,

para no dormir más,

para no sentir vergüenza…

y se hace tarde.

Y paseo entre los cementos

que nunca se secan,

esquivando alfileres que caen de los balcones,

cristales que no sirven para comer,

palomas que huelen a lejía,

hemisferios derretidos,

libros donde tu voz parece porcelana,

y me cubro la cabeza

con las copas de los árboles

para intentar soñar con algo

que no me dé náuseas;

así que siéntete orgulloso de mí

cuando te digo que ya no me golpeo la cabeza contra la lámpara

ni sostengo mis pulmones más allá de lo permitido

ni me rasco quemaduras que nuca existieron

ni me invento canciones infelices

ni tengo miedo

ni miento

ni miento

ni miento…

…déjalo…da lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario